🤑📱🔥 3 TIPS PARA NO DESPERDICIAR TUS DATOS MÓVILES 🔥📱🤑

Apenas inicia el mes y las deudas comienzan a perseguirte: la renta, tus cuentas de Netflix y Spotify, la mensualidad del gimnasio al que vas rara vez y, por supuesto, tu plan de datos, del cual cuidas minuciosamente cada megabyte para no verte en penosas situaciones, como quedarte sin Uber para regresar a casa, o de no escuchar tu playlist favorita mientras se te va la vida en la fila del banco o el súper.

Además, este 2020 ya ha sido bastante complicado para que te sigas preocupando por el uso de tus datos. Por esta razón, YO Telco, la telco con ventajas, te comparte algunos tips que te ayudarán a aprovechar cada mega de tu plan, sin tener que dejar de hacer, ver o escuchar lo que más te gusta, y de paso ahorrarte también unos cuantos pesitos:

Replantea tus gastos de conectividad

De entrada, si actualmente te encuentras bajo las garras de una compañía tradicional de telecomunicaciones, es muy probable que estés gastando de más por servicios de telefonía e internet móvil. Por ello, quizás sea momento de dar el salto a las operadoras virtuales, las cuales ofrecen costos mucho más accesibles por una mayor cantidad de datos, así como la flexibilidad suficiente para pagarlos, ya que te permiten recargar Gigas o minutos adicionales, con los cuales podrás armar un plan de datos que se adecúe a tu estilo de vida y tus necesidades; todo con la tranquilidad de no estar atado a plazos forzosos en un contrato.

¡Aguas con las redes!

Para nadie es sorpresa que las redes sociales sean las que más consumen nuestros datos; esto lo saben perfectamente las compañías de siempre. Por ello, si ya te convenciste de darle chance a las operadoras virtuales, asegúrate que incluyan las redes que más usas en sus tarifas. YO Telco, por ejemplo, incluye tus apps favoritas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y TikTok) de forma ilimitada en todos sus planes. Con esto podrás disfrutar del chisme completito, superar cualquier challenge o continuar con tu vida de influencer, sin tener que gastar un solo mega de tu plan para utilizarlos donde más te guste o cuando más lo necesites.

Hazte fan de los programas de lealtad

El último gran tip a tener en cuenta para no gastar de más tus preciados datos es aprovechar al máximo los beneficios atípicos de estas plataformas, pues además de ofrecer telefonía e internet de gran cobertura a un bajo costo, las operadoras virtuales suelen hacer el paro con todo tipo de programas de lealtad que al final del día se traducen en ventajas para los usuarios, como la acumulación de puntos canjeables por megas o minutos, e incluso acceso a contenido hiper-curado de música, vlogs o películas que pueden disfrutarse de manera gratuita y sin el consumo de datos, como en el caso de YO Telco.

Los datos móviles han transformado nuestra vida diaria en algo mucho más sencillo, desde pedir nuestra comida favorita, realizar trámites bancarios e incluso ligar. Por ello, contar con un plan de telefonía e internet móvil que se ajuste a nuestras necesidades tampoco tendría que suponer un problema en este caótico 2020.

YO | 3 tips para dejar dejar de gastar tus datos móviles FV.docx

DOCX - 23 Kb

Andrea Ulloa

Corporate Account Executive, Another Company