4 TIPS PARA HACER QUE SAN VALENTÍN DURE MÁS DE UN DÍA❤️ 💸❤️ SIN GASTAR DINERO ❤️ 💸❤️

Solo en algo tienen razón los amargados que ven al día del amor y la amistad como un producto más del capitalismo voraz: “estar enamorado, cuesta”, por lo que gastamos hasta el dinero que no tenemos con tal de consentir a nuestro “amorcito” como se merece, lo que usualmente deja algo gastados nuestros bolsillos. Sin embargo, el costo del amor no siempre se refiere a lo económico, pues todo mundo sabe que el dinero no puede comprar el amor.

Fiel a su costumbre de preocuparse por tu economía (sobre todo en este MES DEL AMIX donde el amor y la amistad dura más de un día y trasciende del amor de pareja), YOTELCO+, la súper app de telefonía y entretenimiento 24/7 con contenido híper curado de música, pelis y hasta finanzas personales, te comparte 4 tips para que demuestres tu amor y no sufras ninguna carga económica durante el resto del mes más corto del año:

HÁGANLE A LAS CHAMBITAS JUNTOS

Ese talento único que aprendieron juntos el 14 de febrero como hornear cupcakes, escribir cosas súper cursis para sus cartas de amor o preparar una cena elegante, puede hacerlos ganar unos pesos extra y ayudarlos no sólo este mes, sino el resto del año.

De acuerdo con la física, economista, TikToker y experta en finanzas personales Ophelia Pastrana: “a la larga, el “freelanceo” puede ser una actividad bastante satisfactoria”, especialmente cuando se acercan fechas como San Valentín en donde nunca cae mal un guardadito. Al freelancear juntos pueden despertar su lado creativo para establecer un vínculo más cercano mientras ganan una buena lana.

MANTÉN ENCENDIDA LA LLAMA

¿Por qué dedicar un solo día al romance cuando puedes “gastar” toda tu vida a ello. Piénsalo, cambiar tus tardes de ocio con videojuegos o el chismecito, para invertir tiempo con tu pareja cocinando, viendo pelis o escuchando su música favorita, sería un gran gesto de tu parte para esa persona. Recuerda que "invertir" no solo se limita al dinero.

APROVECHA LAS WATCH PARTIES Y SESIONES GRUPALES DE NUEVAS APPS

Las plataformas de streaming están bien… hasta que toca pagarlas. Sin embargo, cada vez hay más y mejores alternativas para escuchar buena música o ver películas de gran calidad; sin gastar un solo solo peso y en compañía de tu pareja o tu grupo de amigos.

Las watch parties de YO, por ejemplo, te permiten crear funciones grupales para ver películas en donde todos pueden comentar en tiempo real. Además, cuentan con bumpers e invitados especiales como críticos de cine, e incluso el director de la cinta, que les ayudarán a entender el contexto de la cinta por si se quedan con cara de what?

ABRAN SU CORAZÓN A LAS FINANZAS EN PAREJA

Empezar a hablar de dinero, ahorro y un presupuesto en pareja abiertamente puede ser difícil, pero esto puede llevarlos a encontrar la mejor forma de resolver problemas financieros juntos en un futuro. Recuerda que ambos están en las buenas y en las malas, incluso si ellos implica deudas y que no hay nada malo en dividir la cuenta.

Si algo nos ha enseñado el MES DEL AMIX, es que el amor es cosa de todos los días, no necesitamos esperar hasta una fecha específica para expresar nuestro cariño, y no todo requiere de grandes presupuestos para de esta manera, echarle la mano a nuestro bolsillo.

YO_FEB21_ Finanzas Post San Valentín_V1.docx