💕 👫 💕5 EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE PODRÁS VIVIR ESTE MES DE LOS AMIX: EDICIÓN SANA DISTANCIA💕 👫 💕

La pandemia logró lo que nunca imaginábamos: separarnos de un momento a otro durante varios meses. De acuerdo con la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, el 43% de los mexas reconoce que han disminuido sus ganas para hacer el delicioso a causa del confinamiento, lo que ha aumentado las prácticas de sexting en un 38%. Además, monday.com señala que el 44% de las personas extrañan a sus compas y el chismesito en la ofi. De seguir así, es probable que este día de San Valentín pase a ser tan irrelevante como el día del taco.

Es por ello que para unir amigues, parejas, dates o ligues y evitar que este Día de San Valentín pase a ser “solo un día más” en nuestro calendario, YOTELCO+, la súper app de telefonía y entretenimiento 24/7 que hace match con tu bolsillo, trae para ti estas cinco experiencias únicas, ya sea para mantener encendida la llama del amor o unirte en espíritu con tus compas y comadres durante este Mes de los Amix:

Noche de cata

Una reunión de drinks virtual puede llegar al siguiente nivel con la guía de un experto. En Internet encontrarás múltiples opciones para probar junto a un mixólogo o sommelier vino, cerveza, o mezcal. Dependiendo del servicio podrás comprar tu bebida favorita para hacer tu cóctel o adquirir un paquete con una gran selección que te hará descubrir sabores que no conocías.

Regala/te amor

Para tus amigos, dates o para ti mismo, aplicaciones y tiendas virtuales tienen todo para regalar algo especial, incluso si estás en un mood para regalos personalizables. Siguiendo este sentimiento de compartir actos de bondad, para este Mes de los Amix, YOTELCO+ en alianza con Chocolates Rocío, regalarán un paquete de chocolates a las personas que ordenen su tarjeta SIM durante el mes de febrero, además de tres meses de servicio telefónico gratuito para los usuarios que realicen su portabilidad.*

Cine en tu sala

A raíz del distanciamiento social, han surgido nuevas formas para disfrutar del séptimo arte a la distancia. Si ya no sabes qué ver en las plataformas de streaming de siempre, una alternativa que ha cobrado popularidad entre la comunidad digital, son las Watchparties de la burbuja CINE en la app YO. (por mucho el plan más cool y seguro para una cita este 14 de febrero)

Además, con motivo de este San Valentín, los expertos de cine Tonalá, han curado una cartelera con una selección de ocho películas con amores imposibles, verdaderos, sangrientos, del futuro, irreales, cobardes y hasta cursis, que seguramente te harán sentir muchas mariposas en la panza, entre ellas: Love: Amor 3D de Gaspar Noé, Me Quedo Contigo de Artemio Narro y Amor Índigo de Michael Gondry; todas de forma gratuita y para aquellos solteros y en pareja.

Tu propio manjar

Lo más obvio es organizar una comida o cena y pedir comida de un mismo restaurante para tener una reunión virtual; pero esta experiencia puede ser mucho mejor si todos cocinan juntos. En línea hay múltiples cursos de cocina, donde es posible aprender a cocinar tacos de canasta, de pastor, salsas de mesa e inclusive carnitas estilo Michoacán. De esta manera podrán comprar todos los ingredientes por su cuenta, cocinar los platillos en una videollamada y disfrutar de ellos al terminar.

Una fiesta virtual

Los bares y antros continúan cerrados. Si lo que quieres es una fiesta en grande, puedes animar a tus amigos a que decoren sus espacios con luces neón y buscar en línea a los múltiples DJs que ofrecen experiencias musicales en línea o apps que organizan todo tu evento, desde la comida, animación e invitados especiales.

Este será el primer (y esperemos que el último) febrero en edición Sana Distancia, por lo que es momento de darle la vuelta a la nostalgia y vivir estas experiencias que seguramente sólo estarán disponibles en estas fechas.

*Durante el periodo gratuito los usuarios recibirán un paquete mensual con 185 pesos con todos los servicios incluidos, datos adicionales no están contemplados en la promoción.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA