♈♍ POR UN 2021 CON MEJORES VIBRAS ♓♐ YOTELCO+ TE REGALA 3 MESES MÁS DE SERVICIO GRATIS

Una nueva era ha comenzado con la llegada del 2021: los astros, se han alineado para traer a nuestra vida paz, abundancia, prosperidad y muchos datos y minutos para no parar de hablar con los amigues, navegar en redes y no perdernos de nuestras pelis o canciones favoritas, pues YOTelco+, la telefónica con más ventajas que ninguna otra en México, hoy anuncia el lanzamiento de una de las mejores promos que se verán en este nuevo período tántrico para la humanidad.

Esta promo incluye 3 meses de servicio gratuito con minutos, SMS, datos y el contenido más astral de la web de forma ilimitada, pero solo será válida para aquellos que estén dispuestos a vibrar en una frecuencia más alta, y dejen atrás a su antigua operadora para unirse a YOTelco+.

El ritual para dar el paso hacia esta nueva dimensión de servicios móviles llena de beneficios es bastante sencillo:

• Descarga la app YOTelco+ en tu teléfono.
  • Regístrate y pide tu nueva tarjeta SIM (llegará hasta la puerta de tu casa, sin costo, con una semana de datos ilimitados y en menos de 48 horas).
  • Realiza la portabilidad de tu línea desde tu aplicación.
  • Comienza a disfrutar de tus 3 meses con la mejor música, noticias frescas y pelis de culto.

Recuerda que al terminar tu periodo gratuito, podrás elegir el plan de datos que más se adapte a ti, los cuales van desde los $15 pesos por un día hasta los $185 mensuales; todos incluyen acceso ilimitado a música, pelis, noticias y al mejor contenido para atraer las mejores vibras y alinear los chakras en este 2021.

Esta mágica promoción estará disponible hasta el 11 de febrero, por lo que aún estás a tiempo de dar el paso hacia una nueva era de telefonía sin plazos forzosos y tarifas engañosas.

Este año es tuyo, solo tienes que creértelo y vibrar más alto que nunca, empezando por tu nueva compañía telefónica.

DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA

Andrea Ulloa